HASTA 12 CUOTAS SIN MONTO MINIMO SIN INTERES HASTA 12 CUOTAS SIN MONTO MINIMO SIN INTERES HASTA 12 CUOTAS SIN MONTO MINIMO SIN INTERES HASTA 12 CUOTAS SIN MONTO MINIMO SIN INTERES HASTA 12 CUOTAS SIN MONTO MINIMO SIN INTERES

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PARA ARGENTINA

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Los artículos comprados en promociones (discontinuos, 2x1, 50% OFF, 30% OFF, 20% OFF, fallas, liquidaciones, sale, etc.) no tienen cambio ni devolución.

Deberás comunicarte al mail [email protected] indicando el número de pedido, modelo que vas a cambiar y producto que deseas recibir. Podes encontrar tu número de pedido en los mails enviados al momento de la compra. Los cambios están sujetos a stock.

¿Qué tengo que tener en cuenta?
 
El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de compra. El par deberá estar en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin uso, con etiquetas y embalaje original. El cliente debe poner a disposición de Morin el o los productos adquiridos. Se podrán hacer hasta dos cambios por compra, escribinos para asesorarte en talles y otras consultas. 

Los cambios se hacen por artículos del mismo valor del producto (sin contar valor de envío). En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercado pago. El costo del envío y del reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Si no estás conforme con tus Morin, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin excepción. Se devuelve el valor abonado por el producto, los costos de envío no son reembolsables. En caso de que tu pedido haya tenido bonificado el envío, el valor del mismo será descontado del importe a reintegrar.

El reembolso se realiza al medio de pago de la compra original. Una vez que recibimos el producto y luego de controlar su estado, haremos el reintegro. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito / débito el monto puede demorar en acreditarse de 4 a 44 días hábiles. Los plazos son indicados por Pago Nube o Mercado Pago y no son modificables.


Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 48hs hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para que se proceda según corresponda, a gestionar el redespacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto.

 

MEDIOS DE PAGO ARGENTINA

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria: 15% de descuento. (Puede demorar hasta 48 horas hábiles en acreditarse, por favor, tenlo en cuenta para calcular el despacho de los productos. Lee nuestra sección de cambios y devoluciones.)
  • Tarjetas de Crédito: 12 cuotas sin interes en compres superiores a $600.000 y 9 cuotas sin interés en compras superiores a $450.000.
  • Efectivo: Esta plataforma permite el pago con efectivo imprimiendo un cupón de pago que podrás abonar en cualquier sucursal de Rapipago o PagoFacil.

MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES

Las compras se procesan con cualquier tarjeta de crédito a través de PayPal. No es necesario tener cuenta en PayPal.

IMPORTANTE

Si tienes alguna duda o problema antes de comprar, por favor, comunícate con nosotros para gestionar y asesorarte. Estamos aquí para ayudarte a tener la mejor experiencia de compra.

SEGURIDAD

Comprar en Morin es 100% seguro. Pago Nube, Mercado Pago y Tienda Nube garantizan la seguridad y protección de tus datos, para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea la mejor!

ENVÍOS ARGENTINA

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío va a cargo del cliente. Una vez que completes tu código postal, podrás seleccionar la empresa más conveniente para vos, Andreani o Correo Argentino. A su vez, verás los diferentes importes si envías a sucursal o a domicilio.

Los envíos se realizan a todo el país. Ambas empresas de logística brindan un servicio seguro y rápido, con un excelente seguimiento y atención al cliente.

¿Cuánto tiempo demora el despacho de mis Morin?

Una vez que acreditamos tu pago, en 72 horas hábiles despachamos tu pedido. Luego, el tiempo estimado de entrega depende del correo elegido. Los pedidos se despachan los martes y viernes, enviándose los pedidos realizados antes de esos días.

¿Dónde puedo ver el seguimiento del envío de mis Morin?

Podés seguir el estado de tu envío en el sitio web del correo elegido, o a través del link que te enviamos por mail.

IMPORTANTE

  • No se pueden unir dos órdenes de compra en un solo envío. Cada orden debe tener su envío, ya que la plataforma de correo gestiona automáticamente el tamaño y cantidad de cajas según la orden.
  • En épocas de sales o promociones, el despacho de pedidos puede demorar debido al caudal de solicitudes.