3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CON TRANSFERENCIA | ENVIOS A TODO EL PAÍS

POLITICAS DE DEVOLUCION: Para realizar un cambio de los articulos adquiridos en el SHOP ONLINE.

Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 dias luego de recibido el producto.

Los articulos comprados en PROMOCIONES, (ferias online, 3x2, 2x1, 50 % off, 30% off, sale, etc), tienen cambio por el mismo articulo en otro talle o color o por otro articulo  del mismo valor de la factura emitida.

Para los articulos en STOCK  del SHOP ONLINE se podra solicitar:

  • La devolucion de un pedido dentro de los 10 dias de recibido el producto. En caso de solicitar la devolucion , el CLIENTE debe enviar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitando dicho reembolso indicando su numero de orden. El CLIENTE debe poner a disposicion de MORIN  el o los productos adquiridos. Los productos deberan estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el cliente podra obtener la devolucion del importe  del producto adquirido, a traves del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegraran los gastos de envio.
  • En el caso de precisar el cambio a traves del correo, lo podes solicitar enviando un mail a [email protected] indicando su numero de orden. Luego nos contactaremos con el a fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor , debera abonar la diferencia. Dicha diferencia se debera abonar con Mercadopago. El costo de envio y reenvio estaran a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el CLIENTE debe comunicarse dentro de las 48 horas habiles  de recibida la compra por mail , a [email protected] para se proceda , segun corresponda , a gestionar el re-despacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original. Una vez recibido el pedido original, se enviara al cliente el nuevo producto o  producto en perfectas condiciones.